Me siguen...

miércoles, 20 de junio de 2012

premios y cositas nuevas

hola, hola, hola!
hace... mil... por lo menos que no actualizo! tiempo! entre exámenes, trabajos y encargos... poco ratete me queda para entrar!! en fin... en primer lugar (y por orden de antigüedad) quiero dar las gracias a los siguientes blogs por otorgarme estos premios! Me encanta recibirlos de gente tan maravillosa como vosotras! 
 M U C H A S    G R A C I A S


Este me lo dió OLAYA de http://brochesdearcilla.blogspot.com.es maravillosas manos!! no dudeis en visitar su blog y haceros seguidoras, porque hace unas caritas de arcilla con unos sombreros que dan verdadero gusto de ver!! GRACIAS PRECIOSA!



Este viene de Andalucía... de la mano de http://bisutemania.blogspot.com.es de sus manos que decir? que hace unas pulseras divinisimas de la muerte!! me encantan! GRACIAS REINA! 

Y nada, si, he hecho más cositas, como por ejemplo...


Unas camisetas...


...un chupetero...



...y un collar de kato muy retro...


BESOS DULCES!!

lunes, 30 de abril de 2012

Hola!
Ya hacía días que no pasaba... he estado haciendo cositas nuevas... por ejemplo esto:



y esto:


FELIZ CUMPLEAÑOS! :)





jueves, 19 de abril de 2012

nuevos broches de pompones! ;)

Hola a todos!
Después de unas mini-vacaciones en Austria (como ya sabéis) me he puesto a la faenilla de nuevo! Con encargos peluqueriles!! jeje la verdad es que muy bien! Y como todavía no tengo las fotos os quería enseñar algo que he hecho: nuevos broches con pompones!! espero que os gusten!! miles de besos!
maria


"ranita"

"un pingüino"

lunes, 2 de abril de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

una brujita con su escobita!!

Buenos días!!
Aunque la mañana ha empezado levantándome con el pie izquierdo...
Os dejo la segunda parte del taller de porcelana del sábado!
Una bruja voladora!! Espero que os guste!


Besosososos,
maria

miércoles, 28 de marzo de 2012

shhh!! que acaba de dormirse...

Hola chic@s!
Esto es producto de uno de los cursos que hice el fin de semana!! Me encanta!! Quien quiere uno? jaja

lunes, 26 de marzo de 2012

Tarta fondant!

Hola artistas!
Este fin de semana he realizado dos cursillos, uno de porcelana y el otro de tartas fondant! En los dos he disfrutado como una enana!! Y aprendiendo muchísimo! :)

Es muy trabajoso hacer estas maravillas, pero al final... te encanta!! Yo hice una tarta de princesa-bailarina... si, muy yop! Y quedó esto:



Dió algo de penita comernosla, pero estaba deliciosa!!

Del curso de porcelana ya subiré las fotos! Que también hay cosas geniales!!
Espero que os guste y me pidáis infinidad de tartas!! jaja Lo próximo... galletas!!!


Un superbeso y a empezar la semana con alegría!
Maria

jueves, 22 de marzo de 2012

otra flor!! viva la primavera!

Hola!!
parece que el sol ha vuelto, dando energía para dar y tomar!!
y aunque estoy estudiando, a veces me apetece descansar... y me salen cositas como esta:



Muy contenta, porque ya se la ha adjudicada una amiga de mi madre!! jaja felicidad!!

La verdad es que hoy estoy contenta!! A ver si el mini-examen que tengo en un rato no me corta el buen rollo!! (espero que no!)

Feliz jueves!!
besos chicas!! a disfrutar de la tarde soleada! quienes podáis!! bye! ;)

martes, 20 de marzo de 2012

bienvenida primavera!

Buenos días!
Se acabaron ya las fallas! Y ya entró la primavera, y que mejor forma de hacerlo que con unas maravillosas flores? Aquí os las dejo y espero que os gusten!!
Besos mil!



jueves, 15 de marzo de 2012

notícias frescas!! news, news!!

Hola guapísimas!! Mi entrada de hoy va a ser corta, aunque va a estar muy ilustrada!
Os presento a mis san fermineros, los hice para la cabalgata de la falla de la mar de aquí de el puig.



Elena quedó muy contenta y lo lució así de bien.



Recordáis aquel pedido de mini-falleros del que os hablé? Pues al terminar le hice esta fotito:


Son así de pequeñitos, y los llevan en la falla dr pesset i adjacents del puig:



En esta falla hay una fallera mayor muy guapa que ha sido la encargada de hacerme tantísimos pedidos, Neus!! Mirad que bien le sienta el traje!



Y ya por último os presento una creación con la que me reí mucho porque no sabía como hacerla... es un mocho, y se lo regaló Begoña (una de mis VIPS) jeje, a su hermana Rosana:



Y aquí va todo!! Feliz día!!
maria

martes, 13 de marzo de 2012

chupetero caracol!

buenos días!
aquí os dejo una de mis últimas cositas, un chupetero caracol que ya tiene dueña!! jaja Ha sido el primer regalito que ha recibido su mami!! Gràcies Neus!




Y nada chicas, que ando nerviosita... en un mes me voy a Austria a ver a mi chico... uff! y anoche tuve una conversación con una familia italiana con la que seguramente trabaje este verano... tengo la tripa revolucioná de nervios!!

Además una academia de música que ha abierto aquí en mi pueblo me ha pedido que le haga broches para cuando los chavales salgan a tocar por ahí llevarlos como insignia!! No quepo en mi de alegria!!

que siga la suerte!! feliz martes!

jueves, 8 de marzo de 2012

feliz día 8!!

Buenos días!
Lo primero, primero, primero, primerísimo: FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA! Porque todas somos trabajadoras!! Dentro y fuera de casa!! :) Y porque sí, nosotras podemos con todo!



Hoy nos lo podemos permitir todo!! Y aquí os dejo un caprichito... que lo degustéis bien y paséis un agradable día!
Muchos besos!

miércoles, 7 de marzo de 2012

nueva camiseta! ELEFAAAAAANTEEEEE!

Hola, hola!
Aquí estamos de nuevo! Y os presento a una de mis últimas creaciones: la camiseta-elefante! A su dueña le ha gustado mucho!! Y yo espero que la disfrute un montonazo! Se llama Lidia y también tiene un blog con cosas preciosas, no dejéis de visitarlo!! http://www.ideasdemanualidades.blogspot.com/ Y aquí esta:






Un beso, que paséis un buen día!

sábado, 3 de marzo de 2012

blog del mes!!

buenos días!
Acabo de recibir la gran noticia de que soy el blog del mes en el blog de Margó: http://misangelitosdepapel.blogspot.com/
Muchisimas gracias preciosa! me ha hecho mucha ilusión!! GRACIAS :)



Y de momento esto es todo por hoy!!! Me voy a coser unos pocos falleros, que ayer me entro un encargo de 17 pequeños y 7 grandes! Asique a la marcheta!! Si me da tiempo os subiré fotos!!

Muchos besos y feliz sábado!!

MARIA

martes, 28 de febrero de 2012

nuevas horquillas!

Hola!
poco a poco y con buena letra!! así van saliendo cositas nuevas!! Y aquí os las presento! nuevas horquillas que espero que os gusten!



son unas fresitas!(que ya estamos en temporada!) y unas cookies (siempre es tiempo de cookies!) No os ha dado un poquito de hambre!
feliz martes!

domingo, 26 de febrero de 2012

mariposita :)

buenos días!!
maravilla de domingo!! me voy al monte a pasar el día! (como las cabras!) os dejo un brochecito hecho con hamas que hice para un cumple hace unos días!! y un vídeo de una canción infantil que me encanta!



feliz domingo!

video
mariposita, está en la cocina...

jueves, 23 de febrero de 2012

porcelana fría!

Hola a tod@s!
Ya sabéis que ando liadilla con los broches falleros... (que no me quejo!) y eso me quita algún tiempecillo para poder actualizar... van saliendo encarguetes y hay que cumplir!! :)

y nada! os cuento, hice un cursillo de porcelana fría (chulísimo!) en el que aprendí muchísimas cositas y salieron cosas tan chulas como estas:





estoy encantada!! y pueden hacerse un montón de cosas! en cuanto tenga un ratito libre me pongo a hacer a masa y a practicar y crear!! que tengo un montón de ganas!

espero que estéis todas muy bien!!

muchos besos!

maria

domingo, 5 de febrero de 2012

superencargo!

2 Semanas= 50 broches
mare de deu senyor!! jajaja
y espero que hayan gustado!! fue un pequeñito encargo de una de las fallas de mi pueblo! la falla de la mar i adjacents! jeje ayer fue la presentación de la nueva fallera mayor y por la noche, mi intermediaria Bego lo repartiría en la cena! han sido dos semanas de "un no parar" porque como sabéis, entre el inglés y las mates... poco queda para el resto! pero no! los broches terminados para el día!! y pensando que no me daría tiempo!! hechos y... entregados! que los disfruten mucho, mucho mucho!!




besos!

Premioss!!

Después de dos semanas intensas de trabajo costurero!! (eh! sin quejarse!! que trabajo no me falte!) vuelvo por aquí, y nada más y nada menos que me encuentro con dos premios a recoger!!

El primero es este:


Y es un premio con normas a seguir...
1.- poner el nombre/blog de la persona que te lo dió: en este caso el frasquito vino de http://bisutemania.blogspot.com/ (blog que teneis que visitar!!!) Muchísimas gracias por acordarte de mi!! me ha encantado!

2.- escribir 7 cosas sobre mi...puff...a ver:
- color... azul
- canción que aunque melancólica me encanta: azul de elefantes http://www.youtube.com/watch?v=pfbQeheuWx0&ob=av2n uff! maravilla!!
-libro que me ha marcado y que obviamente recomiendo: mi tigre es lluvia de carlos puerto (temática, anorexia)
-me gusta el nesquik, no el cola-cao
-tengo a alguien en mi vida que consigue hacerme agua con solo mirarme! tk
-mi habitación es naranja
-el viernes entró un bebé nuevo a mi clase de la guarde, tiene 3 mesecitos... es un pastelito de merengue, tan mona!!

3.- dar este premio a 15 bloggers!! a trabajar!!!
- http://elbauldeartesania.blogspot.com/
- http://manualmentelunatica.blogspot.com/
- http://nataliacrafts.blogspot.com/
- http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/
- http://coquetissimaa.blogspot.com/
- http://coconutcollier-shop.blogspot.com/
- http://algomasquecocina.blogspot.com/
- http://telaideasy.blogspot.com/
- http://elrincondecamelot.blogspot.com/
- http://mariosecose.blogspot.com/
- http://luaraartesania.blogspot.com
- http://pasafalo.blogspot.com
- http://elrincondeameliav.blogspot.com
- http://bualca.blogspot.com
- http://themagicsworld.blogspot.com/

He elegido estos blogs porque quien los lleva son personas muy importantes que siempre estan ahí!! para todo, para lo bueno y para lo malo!! GRACIAS CHICAS!


Y el segundo premio me lo ha pasado Dámaris de http://artesaniagarda.blogspot.com
como ya te he dicho... MUCHAS GRACIAS!


El premio se llama Liebster Blog Award y se concede a blogs que tengan menos de 200 seguidores, yo a día de hoy tengo 195... ya van quedando menos para los 200!!

Un beso a todas!! que paséis un agradabe tarde-noche de domingo!! y muchas felicidades a las premiadas!! :)

domingo, 15 de enero de 2012

holaaaaaaaaaaaaaa!!

Hola chicas!
Bueno, bueno, bueno! más de una semana sin actualizar! si es que no tengo perdón!! la verdad, ando bastante liada, entre la guarde, el inglés y mis apreciadas mates no doy a basto!! pero bueno, ya estoy por aquí para enseñaros nuevas cositas que espero que os gusten!! Son unos culegamoviles!! y un broche de la rana gustavo!! a ver si por lo menos puedo actualizar una vez por semana!un besazo!!





viernes, 6 de enero de 2012

ultimas cositas de navidad!!

Hola chicas! espero que los reyes hayan sido buenos y os hayan traído mucas cositas!! Conmigo no se han portado mal :) jeje
Os dejo una entrada con las últimas cosas de las navidades 2011-2012!! Por cierto, dos de ellas se las hice para un un intercambio navideño organizado por el gato punto de cruz a makoky designs (de cabeza...) y el angelito para claudia (hada azul manualidades!!)

Un besazo a todas!! me voy a hacerme algun chupito navideño!! besosososos