Me siguen...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Relaxxxxxx

Pues si, es lo que me hace falta, porque hoy ha sido un poquito día de locos!! He estado en un taller maravilloso donde he aprendido cantidad de cositas!! Geniales!! Mañana subiré las fotos!! Y donde he conocido a gente estupenda con intereses comunes... muy guai!! muy contenta!!
Después me he ido con mis sobris!! Que no tienen marcha las colegas!! Y en un momentito me voy a tomar algo en plan RELAX!! Con Esther! Que bien!!
Además me entero que de he ganado el 2º premio de el sorteo realizado por Claudia de http://claudia-imieihobby.blogspot.com flipas!! Happy, happy!! Y también me ha tocado el 2º premio del sorteo que realizaba Mikeka del blog http://anabuh.blogspot.com flipas x2!! Una pasada!! Muy emocionada!!

Mañana un poquito de inglés y a desconectar que se aproximan semanas de a tope!!
De momento os dejo esta lagartija que intercambié con Ali, ella dijo que se parece a unas que venden en Ibiza... Ibiza que bien!! Relax, relax, relax... sol, playa... QUIEN LOS PILLARA CON LA RASCA QUE HACE AHORA!!



Buenísimas noches!! Hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Felicidades,que tengas un dia muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,estas que te sales. ¿Has probado ha hacer una primitiva?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!! Muchas gracias por participar en el sorteo y muchas gracias por la vitalidad que plasmas en el blog.

    Muchísimas felicidades por tus premios!!!

    Nos quedamos por aquí, que nos caído muuuuuy bien.

    Un besote,
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  4. Alicia no doy pie con bola!! De ibiza me lo dijo una compañera del cole!! puff!! menuda cabeza tengo!!

    ResponderEliminar
  5. esta genial,me encanta tus animalitos y sobre todo este ,enhorabuena Maria como ves no te pierdo de vista un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encantan tus creaciones!
    Un saludo!
    http://pecas-y-abalorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar