Me siguen...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Más horquillas hama!


Holaaaaa!!
Chicas menuda mañana más entretenida!! la pistola de silicona me trae loca!! cuando dice "no me da la gana de funcionar" es que no le da la gana!! Pero al final y tras rogarle un montón de rato, me ha hecho un poco de caso y he conseguido pegar cositas que tenía entre manos!!

La mañana ha sido completa, despierta, desayuna, vistete, haz las camas, recoge a la abuela, tráela a casa, estudia un poco de mates, pon en marcha la santa pistola de silicona... hazla funcionar... pega, pega, pega, deja secar, foto, foto, deja a la abuela en casa de nuevo, pon la comida... para! un respiro!! termina el broche de la cenicienta (todavía sin conseguir!) y ahora mismo.... recoge la ropa del tendedero que esta cayendo la de dios!! y de momento esa a sido la mañana de maria!!

En vista de que el broche no lo he terminado... subiré las horquillas que tanto os gustan! y que han tenido tan buena acogida!! A disfrutar!! besos dulces guap@s!

horquillas helado

horquillas panda

Más tarde subo las plantillas! que no las tengo a mano!! Más besazos dulces!!

2 comentarios:

  1. Q chulas las horquilas, q pena q yo tengo un niño :-(

    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo vi las hamas estas el otro dia en una juguetria pero ni les presté atencion... no sabia que se pudieran hacer tantas cositas!!

    ResponderEliminar