Me siguen...

domingo, 23 de octubre de 2011

primer premio!

Hola a tod@s y buenas noches!
Estoy encantada ya que he recibido mi primer premio!! estoy muy pero que muy contenta! y super emocionada!! Tengo que dar las gracias a htpp://cajonconchinchetas.blogspot.com que es quien me ha dado el premio! Y ya de paso os recomiendo que paséis por su blog que tiene muchas cositas interesantes!


Y como se hacen en estos casos (bueno, es lo que he visto por ahí, no lo se seguro!) tengo que decir siete cosas sobre mi (si por un casual de la vida no se hace así, algo más que sabéis de mi!)...
  • me llamo maria, no maría (sin acentos vamos!)
  • pienso que estamos en constante lucha, hemos de esforzarnos para conseguir nuestras metas, sean grandes o pequeñas!
  • me encanta viajar, viajo menos de lo que me gustaría
  • me chifla el color azul
  • soy medio-maestra de educación infantil
  • me gusta ver fotos
  • hago meditación
Y ahora tengo que nominar yo a otros 10 blogs ¿no? Bien pues doy un premio a los siguientes blogs, porque son geniales y me encanta verlos día a día!! Os invito a pasaros si no loshabéis visto:


4 comentarios:

  1. muchísimas gracias por acordarte de mi.
    pásate por mi blog, tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa..muchas gracias por el premio a Kukadita´s...no suelo publicar los premios,pero aún así..mis kukadita´s y yo te lo agradecemos enormemente...besitos...y suerte con los Hama..ja,ja...yo no se si tendria tanta paciencia...

    ResponderEliminar
  3. Maria buenos días te agradezco enormemente este Premios los Lunes son horrorosos y tú me lo has alegrado cuando puedas entra en mi blog, wwww.artesaniagarda.blogspot.com además del agradecimiento tienes un Premio en exclusiva para tí por haberme echo sonréir, muchosssss besosss Dámaris!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, soy Belén del Jardín de Berta, muchas gracias por tu premio me lo llevo ahora mismo a mi blog. Perdona por no contestar antes pero es que llevo unos días de locura.

    ResponderEliminar