Me siguen...

sábado, 29 de octubre de 2011

Customización de camisetas!

Hola chic@s!!
Como os dije, ayer por la tarde asistí a un taller de customización de camisetas! estuvo muy interesante y por supuesto muy divertido! Solo dió tiempo a hacer una camiseta, y ahora os la enseño... se supone que era el monstruo de las galletas, pero yo lo veo más como un dibujo que se llama Blu, que salia en una serie en la que había un castillo y en el vivían amigos imaginarios, era una serie de dibujos graciosa! En fin, que me lo pasé muy bien y que igual me animo también con camisetas... (ya veremos porque coser con tanta tela de por medio me pareció super difícil!)

Pues eso, aquí os dejo el resultado!!



Sinceramente... ¿a quien se parece más?

... monstruo de las galletas

...blu

Feliz sábado pasado por agua!! (y cuanta agua!!) Besos dulces blogger@s!!

4 comentarios:

  1. QUÉ SIEMPRE ME HA ENCANTADO el monstruo de las galletas !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta triki, me trae recuerdos de la infancia. Y las camisetas están chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Por aquí (Madrid) todavía no hemos visto llover (si te refieres a eso). Sinceramente he pensado mucho a quién se parece más. Y creo que al mounstruoo de las galletas. Es que la primera vez que lo he visto he pensado "Que gracioso el mounstruo de las galletas".
    Besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Hola. muy guapa te quedo la camiseta a mi se me parece al monstruo de las galletas jaja besitos.

    ResponderEliminar